Inicio Curso Tarot Tarot Abba Tarot Yoli Tolengo El Ojo de Nut El Templo de Delfos Tarot Cabalistico

ANGELES DEL NACIMIENTO

SEPTIEMBRE

DEL 28 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE, YEHUIAH

Nos ayuda a desarrollar nuestro componente espiritual y nos hace perseverar en la relación de obras filantrópicas, nos enseña a progresar en todos los ámbitos. Nos aporta protección hacia el orden y la disciplina.

Angels glitters

DEL 2 AL 6 DE SEPTIEMBRE, LEHAHIAH

Nos concede dones que podemos poner al servicio de los demás. Nos enseña a ser fieles, leales y justos. Nos ayuda a obtener éxito y bienestar y alcanzar posiciones interesantes en el trabajo. Nos permite vivir en paz en armonía con nosotros mismos y con los demás.

 

DEL 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE, CHAVAKHIAH

Nos permite reconciliarnos con situaciones o personas que manifiestan intereses opuestos a los nuestros. Nos aporta comprensión y flexibilidad. Nos enseña a perdonar y a aceptar puntos de vista distintos de los nuestros , y en virtud de estos, nos ayuda a reencontrar el camino y una orientación segura.

.

DEL 12 AL 16 DE SEPTIEMBRE, MENADEL

Nos enseña a reconocer nuestros propios errores para poder librarnos de ellos. Nos ayuda a reflexionar para alcanzar una comprensión renovada de lo que somos y de lo que nos rodea. Nos apoya en ambientes hostiles. Nos permite acceder a diversas profesiones y en particular a la medicina.

 

DEL 17 AL 21 DE SEPTIEMBRE, ANIEL

Nos enseña que se puede ser determinado y realizar la propia voluntad persiguiendo la inteligencia y el amor del bien. Nos ayuda a alcanzar el éxito y la estabilidad, estimulando a actuar de forma equilibrada. Nos orienta.

Glitter Graphics

DEL 22 AL 26 DE SEPTIEMBRE, HAAMIAH

Nos permite conducir una vida serena y equilibrada y alcanzar la plenitud a través de las relaciones afectivas. Nos otorga protección frente a las energías negativas. Nos ayuda a establecer un contacto con las energías superiores, haciéndonos percibir la armonía y la belleza que deriva de ellas. Nos dona la posibilidad de expresarnos de forma completa, a través del arte y del amor

 

DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE, RAHAEL

Nos hace conocedores de las leyes de la causa y efecto. Nos apoya en los procesos de curación y en la transformación personal. Incrementa la posibilidad de buenas relaciones entre padres e hijos. Nos ayuda a vivir con serenidad y nos dona capacidad de curación a los demás.

Glitter Graphics

www.tarotmiguelarcangel.com - Consultas al: 806 405059 - email: tarotmiguelarcangel@hotmail.com

 

web analytics
web analytics
tarot
Tarot