Inicio Curso Tarot Tarot Abba Tarot Yoli Tolengo El Ojo de Nut El Templo de Delfos Tarot Cabalistico

ANGELES DEL NACIMIENTO

OCTUBRE

DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE, RAHAEL

Nos hace conocedores de las leyes de la causa y efecto. Nos apoya en los procesos de curación y en la transformación personal. Incrementa la posibilidad de buenas relaciones entre padres e hijos. Nos ayuda a vivir con serenidad y nos dona capacidad de curación a los demás.


Angel Myspace Layouts

DEL 2 AL 6 DE OCTUBRE, YEIAZEL

Nos permite liberarnos de todo que nos provoca ansiedad, nos oprime y nos angustia. Nos ayuda a llevar una vida rica en intereses y a dedicarnos a las actividades artísticas, en particular al dibujo y la escritura. Nos permite libertad y encauzar nuestra imaginación. Nos enseña a dedicarnos a los demás y a aliviar sus sufrimientos.

 

DEL 7 AL 11 DE OCTUBRE, HAHAHEL

Nos enseña a reconocer la escasa importancia de las cosas materiales. Nos permite realizar obras espirituales y de interés social. Nos dona sentido religioso, fe y misticismo. Nos protege, nos ilumina y nos dirige hacia el prójimo.

.

 

DEL 12 AL 16 DE OCTUBRE, MIKAEL

Nos enseña la meditación, el equilibrio y la justicia. Nos permite obtener el éxito en la política. Nos aporta éxito y protección.

Angels glitters

DEL 17 AL 21 DE OCTUBRE, YOLIAH

Nos dona fuerza, coraje capacidad de lucha contra las adversidades. Nos protege de las injusticias y nos enseña a ponernos al servicio de los más débiles para defenderlos. Nos permite ser libres y nos consiente utilizar con buenos fines nuestro poder, nos dispensa felicidad y fortuna en el trabajo y en las iniciativas privadas.

 

DEL 22 AL 26 DE OCTUBRE, YELAHIAH

Nos regala el coraje para superar las adversidades y la capacidad de guiar a los demás. Nos enseña a imponer nuestra voluntad sin recurrir a la fuerza. Nos protege de las injusticias y nos acompaña durante los viajes.

 

DEL 27 AL 31 DE OCTUBRE, SEHALIAH

Nos aporta esperanza incluso en las peores situaciones. Nos enseña a orientarnos hacia el bien y a concretar nuestros proyectos. Nos ayuda a desarrollar la amabilidad y la nobleza de ánimo, a ayudar a los demás y a dirigir nuestras aptitudes hacia la medicina y la cura de los enfermos. Nos apoya en el momento de hacer que se reconozcan nuestros méritos.

 Angels glitters

www.tarotmiguelarcangel.com - Consultas al: 806 405059 - email: tarotmiguelarcangel@hotmail.com

 

web analytics
web analytics
tarot
Tarot