Inicio Curso Tarot Tarot Abba Tarot Yoli Tolengo El Ojo de Nut El Templo de Delfos Tarot Cabalistico

ANGELES DEL NACIMIENTO

MAYO

DEL 30 DE ABRIL AL 4 DE MAYO, HAZIEL

Nos enseña el amor desinteresado y nos ofrece la posibilidad de amar y de ser amados de nuevo. Nos ayuda a resolver los problemas que nos angustian, nos protege de las envidias y de los sentimientos negativos. Nos guía en la búsqueda de la paz con los demás y en la localización de las ocasiones más propicias para nosotros

Glitter Graphics

DEL 5 AL 9 DE MAYO, ALADIAH

Nos protege de los daños físicos y morales, y nos aporta la posibilidad de renovación y de curación. Nos permite empezar desde el principio. Nos indica cómo triunfar en nuestro trabajo y nos garantiza éxito en los cambios.

 

DEL 10 AL 14 DE MAYO, LAUVIAH

Nos aporta éxito de orden económico, y a veces nos ofrece celebridad, nos permite combatir y recuperarnos de las dificultades, nos confiere sabiduría, equilibrio y dotes diplomáticas.

.

 

DEL 15 AL 19 DE MAYO, HAHAIAH

Nos aporta inspiración y orientación, capacidad de auto análisis y de interpretación de los sueños. Permite superar las adversidades, resolviendo también las situaciones más difíciles. Nos enseña a ofrecer amor a los demás.

Glitter Graphics

DEL 20 AL 24 DE MAYO, IEZAEL

Nos enseña a ser fieles, a perseguir la unidad de las parejas y en consecuencia a encontrar el equilibrio personal entre los componentes masculinos y femeninos. Nos ayuda a encontrar la armonía y a trabajar para la unión en el interior de la familia y, más en general, en la sociedad. Nos hace entender que sin orden no puede existir armonía ni belleza.

 

DEL 25 AL 29 DE MAYO, MABAHEL

Nos devuelve las esperanzas perdidas, nos enseñan a amar todas las cosas de la creación, incluso las más pequeñas, y a alegrarnos por su belleza. Nos pone en contacto con lo que está en las alturas y nos permite aprender a ser justos. Nos permite acceder también a las riquezas materiales manteniendo el sentido de la espiritualidad.

Glitter Graphics

DEL 30 DE MAYO AL 3 DE JUNIO, HARIEL

Nos ayuda a tener fe y aceptar todos los fenómenos, incluso los sobrenaturales. Nos regala una inteligencia vivaz y práctica y nos permite conseguir el éxito en todo. Nos permite enseñar a llegar hasta nuestros recursos de disponibilidad y de calor humano.

 

www.tarotmiguelarcangel.com - Consultas al: 806 405059 - email: tarotmiguelarcangel@hotmail.com

 

web analytics
web analytics
tarot
Tarot