Inicio Curso Tarot Tarot Abba Tarot Yoli Tolengo El Ojo de Nut El Templo de Delfos Tarot Cabalistico

 

ANGELES DEL NACIMIENTO

JUNIO

DEL 30 DE MAYO AL 3 DE JUNIO, HARIEL

Nos ayuda a tener fe y aceptar todos los fenómenos, incluso los sobrenaturales. Nos regala una inteligencia vivaz y práctica y nos permite conseguir el éxito en todo. Nos permite enseñar a llegar hasta nuestros recursos de disponibilidad y de calor humano.

Glitter Graphics

DEL 4 AL 8 DE JUNIO, HAKAMIAH

Nos aporta sabiduría, intuición, dotes de mando, capacidad de conseguir y mantener el respeto de los demás, nos ayuda a potenciar nuestra fuerza interior y nuestro coraje. Nos ayuda a dar consejos y nos protege en las discusiones.

 

DEL 9 AL 13 DE JUNIO, LAVIAH

Nos regala una constante alegría de vivir que puede a su vez influenciar de forma positiva todas las situaciones. Nos enseña a ser conciliadores y efectivos y nos ayuda a encontrar amigos de confianza. Nos concede la posibilidad de tener sueños premonitorios.

.

DEL 14 AL 18 DE JUNIO, CALIEL

Nos infunde el amor por la verdad y nos aporta predisposición hacia la actividad científica o de investigación. Nos confiere facilidad de palabra, resistencia frente a las adversidades y protección frente a los que nos quieren calumniar.

 

DEL 18 AL 23 DE JUNIO, LEUVIAH

Nos permite equilibrarnos de forma serena y ser un buen ejemplo de buen humor, nos ayuda a conseguir lo que deseamos, protegiéndonos de los accidentes y garantizándonos una buena resistencia en las enfermedades.

Glitter Graphics

DEL 24 AL 28 DE JUNIO, PAHALIAH

Nos permite participar de forma activa en nuestro destino, a través de la comprensión de las leyes naturales y universales. Nos aporta interés por la disciplina científica y nos da fuerza de lucha para realizar nuestros objetivos. Nos enseña a ser fieles a las personas y a los ideales.

 

DEL 29 DE JUNIO AL 3 DE JULIO, NELKAHAEL

Nos aporta el conocimiento de las leyes cósmicas y nos ayuda a mantener nuestro equilibrio interior. Nos empuja hacia la justicia, el orden y el respeto de la palabra dada. Nos ayuda a contrarrestar la energía negativa y a encontrar el mejor modo para dominar las ciencias. Nos ayuda para que logremos que nuestra vida sea satisfactoria.

www.tarotmiguelarcangel.com - Consultas al: 806 405059 - email: tarotmiguelarcangel@hotmail.com

 

web analytics
web analytics
tarot
Tarot