Inicio Curso Tarot Tarot Abba Tarot Yoli Tolengo El Ojo de Nut El Templo de Delfos Tarot Cabalistico

 

ANGELES DEL NACIMIENTO

FEBRERO

DEL 30 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO, MEHIEL

Nos confiere capacidad lógica y habilidades en la realización de una tesis. Nos permite expresar nuestro talento a través de la escritura, la palabra y la enseñanza. Nos protege de las influencias negativas.

.

Glitter Graphics

DEL 4 AL 8 DE FEBRERO, DANABIAH

Nos otorga bondad, sabiduría y amor. Nos ayuda a combatir las energías negativas y nos pone en contacto con nuestro mundo interior. Nos confiere buena suerte en los negocios y prosperidad, sobre todo en el ámbito de actividades  relacionadas con el mar (pesca y comercio). Nos permite alcanzar con éxito nuestros objetivos. Nos enseña a trabajar en colaboración con los demás y a trabajar por la paz.

 

DEL 9 AL 13 DE FEBRERO, MANAKEL

Nos enseña la seriedad y la modestia, permitiéndonos ganarnos la confianza y la estima de los demás. Nos permite ser útiles y demostrar nuestras capacidades en el ámbito profesional, nos ayuda a administrarnos sabiamente incluso desde el punto de vista económico, a ser respetuosos con las leyes y a establecer una buena relación con los familiares, beneficia la expresión de nuestros talentos a través de la carrera judicial.

.

DEL 14 AL 18 DE FEBRERO, EYAEL

Nos ayuda a ver el lado bueno de la vida, infundiéndonos alegría y optimismo en cada situación. Nos ayuda en los cambios y en las renovaciones y nos confiere serenidad que también podemos trasmitir a los demás, nos permite expresar nuestros talentos a través del estudio de las ciencias, en particular de la filosofía, de la astrología y de la física. Nos protege de los imprevistos.

 

DEL 19 AL 23 DE FEBRERO, HABUHIAH

Nos ayuda a obtener éxito. Nos aporta equilibrio y la capacidad de trabajar con constancia, nos asiste en las actividades relacionadas con la agricultura. Nos empuja a ser generosos y sociables.

.

 

DEL 24 AL 28 DE FEBRERO, ROCHEL

Nos garantiza claridad para resolver situaciones conflictivas. Nos otorga fama y armonía entre componentes materiales y espirituales. Nos permite explorar con éxito nuestros talentos, sobre todo en el ámbito legal. Nos protege de los robos y de la pérdida de bienes en general.

Glitter Graphics

www.tarotmiguelarcangel.com - Consultas al: 806 405059 - email: tarotmiguelarcangel@hotmail.com

 

web analytics
web analytics
tarot
Tarot