Nos enseña a combatir lo negativo y a modificar las actitudes erróneas, nos confiare bondad, generosidad y altruismo. Nos permite desarrollar sin esfuerzos excesivos todo tipo de trabajo, nos protege en los viajes.
DEL 6 AL 10 DE DICIEMBRE, NANAEL
Nos permite acceder a las disciplinas esotéricas a través de la meditación, nos permite expresar nuestros talentos en la enseñanza y en la magistratura. Nos enseña a ser justos y a no juzgar con excesiva severidad, nos ayuda a afrontar con conocimiento la vida de todos de todos los días.
DEL 11 AL 15 DE DICIEMBRE, MITHAEL
Nos permite vivir con buena fe y en armonía con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea. Nos permite acceder a fuentes de bienestar material y que nos ayuden en los momentos difíciles, nos aporta una gran protección no sólo a nosotros mismo, sino también al ambiente y a las personas que nos rodean.
.
DEL 16 AL 20 DICIEMBRE, MEBAHIAH
Nos enseña a poner nuestras inteligencias al servicio de importantes negocios. Nos aporta fuerza, facilidad de palabra, capacidad de persuasión y amor por los niños. Nos protege en los viajes.
DEL 21 AL 25 DE DICIEMBRE, POYEL
Nos garantiza una fuerte protección que se extiende a todos los campos. Nos permite acceder a nuestra interioridad para reservar para el exterior lo que hemos percibido. Nos proporciona la posibilidad de que se nos aprecie en el mundo que nos rodea y de desarrollar nuestros talentos en el campo de la filosofía y de la oratoria, nos aporta amor, salud, bienestar.
.
DEL 26 AL 30 DE DICIEMBRE, NEMAMIAH
Nos ayuda a desarrollar generosidad y la grandeza de ánimo. Nos regala salud y bienestar y nos permite liberarnos de la rutina cotidiana gracias a la inteligencia. Nos apoya en las actividades de mando y en las relaciones de iniciativas benéficas. Nos ayuda a aconsejar correctamente a los demás.
DEL 31 DE DICIEMBRE AL 4 DE ENERO, YEIAIEL
Nos confiere una comprensión clara y sentido práctico. Nos enseña a ver cada cosa desde el punto de vista científico y nos permite expresar nuestro talento en este campo, sobre todo en el de la medicina. Nos aporta paciencia e inteligencia, eficaz para conseguir triunfar en lo que hayamos emprendido. Nos otorga protección y la capacidad de alcanzar rápidamente una curación definitiva.