Inicio Tarot Abba Tarot Yoli Tolengo El Ojo de Nut El Templo de Delfos Tarot Cabalistico

EL DESTINO A TRAVES DEL PODER DE LOS ANGELES

ANGEL 1: VEHUIAH

Atributos: dios elevado por encima de todas las cosas .

Planeta: Neptuno.

Coro angélico: Serafines.

Horario de regencia: de 0 a 20 horas.

Se le invoca para: emprender y ejecutar las cosas más difíciles, trasformase en un guerrero del fuego espiritual.

Derecha: Extremadamente curioso, está siempre en busca de la verdad, interiormente es equilibrado, y sabe que tiene un gran potencial para curar a través de sus manos, tiene una gran protección en su nivel astral y se interesa por los más diversos asuntos. Encara todo con optimismo y se preocupa por sus amigos. Adora que la familia esté completamente unida. Está dotado de una espiritualidad sutil y de gran astucia. Inventor y creativo, es un artista inspirado. Está en la tierra para ser el precursor de un nuevo mundo. Tiene facilidad para escribir y para la oratoria, por eso tendrá propensión para la vida política. Posee buenas maneras y sus trabajos serán premiados y reconocidos.


Invertida: tiene tendencia a encontrar varios amores, pero demora en desligarse de los antiguos, gusta de las competiciones, disputando siempre con generosidad, pero siempre batiendo todos los récords. Entiende que los momentos difíciles suceden para que haya crecimiento. Le gusta la vida social y es poseedor de un fuerte magnetismo y carisma, gracias a lo cual podría frecuentar la alta sociedad.

ANGEL 2: YELIE

Planeta: Neptuno.

Coro angélico: Serafines.

Horario de regencia: 0.20 a 0.40 horas.

Se le invoca para: obtener victoria para los que son atacados injustamente. Calma revueltas populares y mejora el comportamiento de los gobernantes. Restablece la paz entre los esposos y la fidelidad conyugal, restablece la armonía entre empleados y empleadores.

Derecha: gusta de hacer todo de forma rápida y cuando es pequeño generalmente no tiene paciencia para oír a los profesores porque le parece que la información ya está en su mente. Tiene desde pequeño intuición para ver lo que es correcto y lo que es errado. En su interior, también desde pequeño, sabe que no está en la tierra porque sí, y sabe que su familia es kármica, sintiendo por esto cierta obligación de aguadarlos. Extremadamente amoroso, exalta la verdad y el amor fraterno universal. Sus emociones superiores son tan fuertes, que a través de ésta entra en contacto con su ángel de regencia.

Invertida: nunca se deja influenciar negativamente y tiene sobriedad para dominar cualquier tipo de situación. Es portador de paz donde existe y conflicto, define la verdad y detesta la violencia. Adora los animales, ama las flores y a toda la naturaleza, las personas lo consideran como mágico por su buen humor con el cual resuelve todas las situaciones. Es un poco vanidoso y le gusta andar siempre a la moda.

Sitael

 

ANGEL 3: SITAEL

Atributo: Dios esperanza de todas las criaturas.

Planeta: Neptuno.

Coro Angélico: Serafines.

Horario deRegencia: de 0.40 a 1 horas.

Se le invoca para: calmarnos ante las adversidades. Protegernos en accidentes de automóviles y asaltos. Darnos fuerza y voluntad ante nuestros compromisos. Pedir protección ante todo tipo de ataque.

Derecha: Sabe de su buena suerte y por eso tiene la posibilidad de realizarse financieramente. Está siempre en actividad, luchando por su ascenso. No consigue por orgullo pedir favores a nadie. Es un trabajador solitario. Es bonito interna y externamente. Por su fuerte carisma, atrae la atención de las personas. Respira vida y vive cada día de una manera especial. No le gusta la palabra destino por hallarlo muy cómodo. Tiene el alma elevada y le gusta tener muchos amigos, a los cuales generalmente les da consejos precisos. Tiene buen criterio, comprendiendo fácilmente todas las situaciones que la vida le da. Generalmente perdona a quien intenta perjudicarle. A veces se muestra un poco inhibido sin motivo, pues conoce todas las experiencias que el mundo ofrece.

Invertida: Es un gran transformador, protegiendo e incentivando a personas de ideas nuevas. Tiene gran simpatía y gentileza. Adora las fiestas, banquetes y celebraciones, y es reservado en la forma de vestir. Dice lo que piensa porque no sabe disimular o actuar de forma dudosa. Tiene muchos recuerdos de cosas que no fueron vividas en esta encarnación, que generalmente aparecen en forma de sueños. El objetivo de su personalidad que concuerda con su alma será su nobleza.

Aelemiah

 

ANGEL 4: AELEMIAH

Atributo: Dios oculto.

Planeta: Neptuno

Coro Angélico: Serafines.

Horario de Regencia: de 1.00 a 1.20 horas.

Se le invoca para: aquietar el espíritu atormentado ante las adversidades. Reconsiderar nuestros actos. Protección en los viajes. Ayudarnos a conocer a los traidores. Ayudarnos a descubrir la profesión. Que nos ilumine para no continuar en los errores.

Derecha: Tiene certeza sobre su potencialidad divina y desde joven va a descubrir sus dones. Le encanta abrir lamente a las personas con ideas y propuestas nuevas. A veces se queda un poco triste porque las personas a quienes quiere bien abusan de su buena suerte. En su interior siente una aguda propensión a ayudar a las personas, primordialmente los más necesitados, pudiendo muchas veces excusarse por no dar algo material, pero nunca rehusará una llamada que implique realizar un trabajo. Tiene fuerte potencialidad en las manos para curar y está siempre trabajando en varios proyectos al mismo tiempo. Está dotado de un profundo carisma y se mueve realmente mucho por la intuición. Tiene fuertes presentimientos cuando algo va a ocurrir.

Invertida: De su inconsciente surgen las explicaciones para los problemas que pasa en esta vida, sin necesidad de buscar a alguien para que le ayude. Descubre dentro de las filosofías fundamentales su estilo de vida. Sería interesante que conociera su árbol genealógico porque podría tal vez encontrar un pariente distante cuyos hechos estuvieron registrados históricamente, que podrían ser similares a los personales. Tiene predisposición para rehacer su vida conociendo las sociedades primitivas, pues probablemente le gusta la antropología y la arqueología.

Mahasiah

 

ANGEL 5: MAHASIAH

Atributo: Dios salvador.

Planeta: Neptuno.

Coro Angélico: Serafines.

Horario de Regencia: de 1.20 a 1.40 horas.

Se le invoca para: vivir en paz con todo el mundo. Obtener fuerza moral. Concedernos el conocimiento de las ciencias del espíritu. Comprender sobre Filosofía y Teología.

Derecha: Aprenderá todo con facilidad y rapidez, sobre todo los idiomas, porque tiene recuerdos de vidas anteriores. Estará siempre transformando, creciendo y muriendo en otras áreas, tanto en la vida sentimental como en la profesional. Está dotado de gran equilibrio interior, sentido de justicia, generosidad y sabiduría. No limitará sus fuerzas para el crecimiento espiritual, tanto suyo como de su familia. Actúa siempre de acuerdo a las leyes sociales o humanas. Es un ejemplo de virtud y su aura puede ser claramente vista entre los hombros y la cabeza. Su verdad está en la razón lógica conseguida a través de los estudios de Filosofía.

Invertida: Tiene facilidades para trabajar con ceremonias mágicas, para convocar fuerzas espirituales y comunicarse con los ángeles, y será un portal del reino angélico. Le gustará mucho estar en centros de meditación, conferencias, congresos y seminarios espirituales, pero conserva en todo momento la conciencia cuando practica la espiritualidad. Servirá en exclusiva a su verdad, que es la de su dios. Tendrá tendencia a vivir en forma suntuosa, deseando ampliar su casa para hacerla clara y confortable, llenándola de flores y objetos simbólicos. Probablemente contará con una gran biblioteca.

Lelahel

 

ANGEL 6: LELAHEL

Atributo: Dios loable.

Planeta: Neptuno.

Coro Angélico: Serafines.

Horario de Regencia: de 1.40 a 2.00 horas.

Se le invoca para: curar enfermedades del espíritu. No tener ambición desmedida y no utilizar el poder para fines ilícitos. Ayudarnos a reflexionar. Adquirir iluminación y protegernos de personas malvadas.

Derecha: Tendrá mucha fuerza para cortar el mal. Está dotado de gran idealismo y equilibrio. Estará siempre presto a ayudar a quienes lo necesitan, llegando a realizar sacrificios actuando de forma desinteresada. Es portador de una joya "rara" llamada Luz interior, pero algunas veces le puede faltar fuerza de voluntad y es posible que abandone el campo de batalla. Pero en esta situación busca renacer sobre sí mismo. El símbolo que se le puede asociar es la serpiente que se muerde su propia cola como símbolo de renacimiento. Siente la protección de Dios y del mundo angélico, pudiendo tener un fuerte contacto psíquico con su ángel, y puede conectar también con inteligencias de otras galaxias. Tiene gran facilidad para captar mensajes entrando en sintonía con el mundo de los espíritus e incluso de forma inconsciente podrá mover objetos. Será capaz de desarrollar de forma científica los conceptos que le son enviados desde un plano astral, pudiendo a través de análisis de textos tradicionales, simplificar los conocimientos para que todos puedan entender la belleza de las ciencias de los ángeles.

Invertida: Trabajará para ser un hombre honrado y conocido por todos y usará su conocimiento para grandes causas, principalmente mejorar el nivel de vida y conciencia y de la humanidad. Por ser adepto a las ciencias tecnológicas no convencionales, tendrá ideas para la construcción de hospitales, para utilizar curas espirituales, por ejemplo con la utilización de cristales.

Akaiah

 

ANGEL 7: AKAIAH

Atributo: Dios paciente.

Planeta: Neptuno.

Coro Angélico: Serafines.

Horario de Regencia: de 2.00 a 2.20 horas.

Se le invoca para: propagar nuevas ideas. Brindarnos la capacidad de ser pacientes. Encontrar el sentido de la vida cuando se pierde la fe.Pedirle ayuda para tener éxito en tareas difíciles. Facilitarnos el descubrir secretos de la naturaleza.

Derecha: Aspecto evolucionado. Son personas muy espirituales, pero a la vez tienen los pies en la tierra. Miran el horizonte pero tienen la mente en las estrellas. Aunque no tenga instrucción formal, tendrá conocimientos que lo convertirán en una persona influyente. Estará siempre atento a las oportunidades que la vida presenta y a través de su intuición sabrá aceptar riesgos y sortear peligros.

Invertida: Es obstinado y tenaz, y posee una gran habilidad para conocer todos los puntos de vista sobre diferentes situaciones que se produzcan. Es altruista, inmensamente paciente y comprensivo con todos. Se podrá interesar por comunicarse con la naturaleza utilizando equipos ultrasensibles o mediante el estudio de las potencialidades del cerebro humano.

Cahethel

 

ANGEL 8: CAHETHEL

Atributo: Dios adorable.

Planeta: Neptuno.

Coro Angélico: Serafines.

Horario de Regencia: de 2.20 a 2.40 horas.

Se le invoca para: protección de personas y cosas. Expulsar "malos espíritus" o pensamientos negativos obsesivos. Obtener misericordia y bendición de Dios. Agradecer los bienes de consumo obtenidos de la tierra. Favorecer la producción agrícola.

Derecha: poseen armonía en su carácter, equilibrando lo espiritual con lo material. Son maduros y dominan sus impulsos. Tienen una clara visión del mundo y sus leyes, y siempre siguen hacia delante en lo que se proponen. Por su madurez, se sienten a veces descolocados con respecto a su grupo social, familia y amigos, pues tienen dificultad para entenderlo. Siguen a su corazón y con gran intuición se muestran humildes para poder transmitir su conocimiento y sabiduría. No tienen miedo a nada y siempre están dispuestos a ir de viaje, con su equipaje preparado.

Invertida: Podrá ser un pionero en la producción agrícola y sabrá compartir su prosperidad con los más allegados, aunque puede atribuir su éxito a la suerte. Agradece siempre a Dios por todo lo que consigue.

Haziel

ANGEL 9: HAZIEL

Atributo: Dios de Misericordia.

Planeta: Urano.

Coro Angélico: Querubines.

Horario de Regencia: de 2.40 a 3.00 horas.

Se le invoca para: dar y recibir bondad.Conseguir el cumplimiento de una promesa. Recibir apoyo de los demás y misericordia divina. Tener buenas amistades. Reconciliación.

Haladiah

 

ANGEL 10: HALADIAH

Atributos: Dios propicio.

Planeta: Urano.

Coro Angélico: Querubines

Horario de Regencia: de 3.00 a 3.20 horas.

Se le invoca para: sanar dolencias físicas y espirituales. Protegernos de energías psíquicas nocivas y envidias proyectadas hacia uno. Obtener perdón cuando hay real arrepentimiento. Regeneración de la moral. Gozar de la amistad de personas importantes.

Derecha: Son personas confiables de buen corazón y correctos en sus emprendimientos. Tendrán una vida social intensa y frecuentarán lo mejor de la sociedad. Serán como ángeles en la tierra, comprensivos, reservados y dedicados a la persona amada. Asímismo, tendrán una imaginación fecunda, autoconfianza, flexibilidad y capacidad de escoger siempre los mejores caminos y momentos para actuar.

Invertida: Trabajadores incansables, no medirán esfuerzos para lograr una sociedad más justa. Serán portadores de armonía y les agradará cuidar su cuerpo.

Loviah

 

ANGEL 11: LOVIAH

Atributo: Dios exaltado.

Planeta: Urano.

Coro Angélico: Querubines.

Horario de Regencia: de 3.20 a 3.40 horas.

Se le Invoca para: prevenir ataques de nervios. Protección contra rayos y tempestades naturales. Protección contra el orgullo y la calumnia. Obtener victoria sobre adversarios, sobreponernos a nuestras debilidades. Rehacer amistades. Protegernos de fraudes.

Derecha: Gozarán de gran inventiva, desarrollando ideas que utilizarán de forma práctica en su día a día. Serán célebres por sus actos, mejorando su personalidad en cada nueva experiencia de vida. Tendrán sentimientos fuertes y duraderos con las personas que se relacionen. Tienen una inmensa capacidad de amar.

Invertida: Tendrán éxito y gozarán de estabilidad financiera. Apasionados por la Filosofía, comprenderán fácilmente el mundo que les rodea y tendrán habilidad para contactar con mentes sencillas. Se enfrentarán a grandes desafíos, tanto en lo sentimental como en lo profesional.

Hahaiah

 

ANGEL 12: HAHAIAH

Atributo: Dios refugio.

Planeta: Urano.

Coro Angélico: Querubines.

Horario de Regencia: de 3.40a 4.00 horas.

Se le invoca para: interpretar sueños y misterios ocultos. Brindarnos ayuda ante adversidades en general. Protegernos contra la mentira y el abuso de confianza. Brindar revelaciones, en especial sobre Cosmología.

Derecha: Poseedores de una personalidad fuerte, sagaz, espiritual y discreta, tienen gran felicidad interior y comprenden el mundo de otras personas con facilidad. Serenos, maduros y equilibrados, su misión en la tierra es hacer que los demás descubran su espiritualidad. Tendrán un fuerte sentimiento fraternal y cuidarán de personas abandonadas. Actúan siempre dando buenos consejos, serán especialistas en calmar a las personas cuando estén nerviosas así como un ejemplo viviente de la armonía con las leyes universales a través de sus actos. La voz de sus ángeles, como la voz de su conciencia, se manifesará desde una edad temprana.

Invertida: Podrá tener éxito en lo vinculado a lo esotérico, ya que la magia será algo natural para él; podrá ver el aura de las personas y se inclinará por los conocimientos orientales. Estarán dotados de un enorme carisma que facilitará su relación con el sexo opuesto.

Iesalel

 

ANGEL 13: IESALEL

Atributo: Dios glorificado.

Planeta: Urano.

Coro Angélico: Querubines.

Horario de Regencia: de 4.00 a 4.20 horas

Se le invoca para: Obtener justicia. Liberar de la depresión. Favorecer la imparcialidad de los magistrados. Proteger contra la calumnia y falsos testimonios de aquellos que desean usurpar los bienes ajenos. Proteger a los inocentes y hacer conocer la verdad.

Derecha: Conocedores de las leyes materiales y espirituales, serán siempre portadores de buenas noticias. La nobleza de carácter y dignidad en sus acciones caracterizan su vivir. Muchas veces tendrán una fuerte impresión de que aquello que viven ya lo experimentaron en otra dimensión o vida. Tendrán gran capacidad de adaptación y el sentido de sus vidas será la transmutación de lo burdo en espiritual. No les gusta perder su tiempo en cosas fútiles y serán el centro de atención en cualquier ambiente donde se muevan por tres de sus destacadas características: su sabiduría, su serenidad y su intuición.

Invertida: Se ángel puede mostrarle grandes conocimientos que son legados de otras vidas para que pueda ayudar a otras personas que lo necesitan. Tendrá el don de la oratoria y un claro discernimiento.

Mebahel

 

ANGEL 14: MEBAHEL

Atributo: Dios conservador.

Planeta: Saturno.

Coro Angélico: Tronos.

Horario de Regencia: de 4.20 a 4.40 horas

Se le invoca para: pedir justicia e imparcialidad. Pedir protección contra la calumnia y falsos testimonios de aquellos que desean usurpar los bienes ajenos. Liberarnos de la depresión. Proteger a los inocentes. Hacer conocer la verdad.

Derecha: Será un codificador de sueños, conocedor de las leyes materiales y espirituales. Siempre portador de buenas noticias, será un defensor urbanístico y de forma desinteresada de las personas inocentes. A través de su ego, marca una fuerte presencia de espíritu. Vive su día a día con nobleza y dignidad en las acciones, aunque a veces tendrá una fuerte impresión de que está viviendo algo que ya aconteció en otra dimensión u otra vida.Tendrá gran facilidad de adaptación y su vida será la transmutación en el sentido de una regeneración espiritual. No perderá tiempo en futilidad y en cualquier ambiente que estuviera será el centro de atención por la sabiduría, buen sentido, serenidad e intuición que muestra.

Invertida: Su ángel puede mostrarles grandes conocimientos y el legado de otras encarnaciones, para ser usado con las personas que necesitan ayuda. Tendrá el don de la oratoria y un fuerte discernimiento.

Hariel

 

ANGEL 15: HARIEL

Atributo: Dios creador.

Planeta. Saturno.

Coro Angélico: Tronos.

Horario de Regencia: de 4.40 a 5.00 horas

Se le invoca para: obtener mejoras en el desempeño profesional. Atraer el amor y la bondad de quienes nos rodean, especialmente entre los integrantes de nuestras familias. Exaltar los sentimientos religiosos. Ayudarnos a descubrir lo útil y lo nuevo.

Derecha: Tiene gran pureza de sentimientos, es simple, pero refinado para los valores materiales y sociales. Tendrá tendencia al estudio de las ciencias esotéricas, organizando asociaciones, promoviendo conferencias y trabajando para instruir la legalización de actividades esotéricas o alternativas. Su religión es exaltada. Tendrá gran iluminación que le ocurrirá de modo consciente. Instituirá ritos y costumbres para contribuir a la expansión de la espiritualidad. Tendrá poder para las invocaciones máginas y combatirá el materialismo para mejorar la existencia humana. Tendrá una autoridad, una inteligencia analítica extraordinaria. Poseedor de un fuerte sentimiento de justicia, encontrará siempre la iluminación para escoger los caminos que deberá seguir.

Invertida: Realista, estará siempre con los pies en el suelo. Tendrá facilidad para aprender, crear y estudiar. Estará siempre de gran humor, mostrando que la vida es simple y que no hace falta dificultarla. Pedirá siempre a su ángel cosas que éste le otorgará rápidamente. Un año de su vida puede ser comparado con cinco de otra persona.

Hekemiah

 

ANGEL 16: HEKAMIAH

Atributo: Dios creador del Universo.

Planeta: Saturno.

Coro Angélico: Tronos.

Horario de Regencia: de 5.00 a 5.20 horas.

Se le invoca para: ayudarnos a trascender nuestros problemas. Vencer a nuestros enemigos internos. Proteger a los que ocupan posiciones de liderazgo. Pedir coraje, perseverancia y constancia.

Derecha: Tiene un aura natural de paz. Su sinceridad es reflejada a través de su nobleza y autoridad de su personalidad y prestigio. Es fiel a sus juramentos, tiene carácter franco, leal, bravo y susceptible a las cuestiones de honor. Se ocupa extremadamente de su familia y sus hijos dándoles la prioridad sobre todo. Querido por todos, será siempre respetado por la sensibilidad que posee. Vivirá cada minuto de su vida con mucha ternura, amor y esperanza, y también deseará para todos una existencia tan digna como la suya.

Invertida: Le gustará siempre estar cambiando todo, desde la posición de los muebles, restauración y pintura de su casa, hasta la apariencia física con la cual tiene mucho cuidado y atención. Muy sensual, apreciará guardar trofeos de sus amores como queriendo exteriorizar los sentimientos del pasado.

Lauviah

 

ANGEL 17: LAUVIAH

Atributo: Dios admirable.

Planeta: Urano.

Coro Angélico: Querubines.

Horario de Regencia: de 5.20 a 5.40 horas.

Se le invoca para: generar amistades profundas. Revelarnos el significado de los sueños. Obtener talento artístico y literario. Ayudarnos a salir de los tormentos espirituales y la tristeza. Dormir bien. Tener comprensión de las ciencias espirituales.

Derecha: Tiene habilidad para entender mensajes y revelaciones simbólicas. El mundo astral se manifiestra a través de su inconsciente, ocurriéndole visiones, premoniciones o imágenes de los mundos superiores. Sus facultades psíquicas están manifestadas a través de pequeños detalles como la música, la poesía, la literatura o en la Filosofía. A través de la nobleza de carácter, su espíritu irradia una luz muy intensa interiormente. Sabe que su parte analógica es capaz de conseguir todo lo que quiere, principalmente cuando el pedido es hecho por alguna otra persona. Lo que sueña realizar se torna realidad. Podrá ser el pilar de su familia o un gran apoyo en donde trabaja.

Invertida: Sus cosas materiales serán conseguidas a través de mucha lucha, a veces hasta con sufrimiento. Tendrá una reacción agradable y cordial, reconfortante con las personas más próximas. Entenderá la tristeza, pues sabe conocer los mecanismos interiores del ser humano. Le gustarán la Cábala y la Filosofía. Será una persona culta.

Kaliel

 

ANGEL 18: KALIEL

Atributo: Dios que escucha.

Planeta: Urano.

Coro Angélico: Querubines.

Horario de Regencia: de 5.40 a 6.00 horas

Se le invoca para: encontrar un buen defensor en procesos judiciales. Brindarnos socorro ante adversidades para que surjan las verdades en los procesos conflictivos.

Derecha: Es inteligente, irreverente, carismático y posee un fuerte magnetismo personal. Tiene extraordinaria intuición, sobre todo cuando se refiere a descubrir la verdad. Le basta mirar para identificar la verdadera intención. No le gusta lo que es vago, abstracto, queriendo siempre entender todo en sus detalles. Tiene una gran sagacidad, enorme paciencia y perseverancia. Analiza cualquier situación de forma fría y objetiva. Es incorruptible y ama la justicia, la verdad y la integridad, analizando con amor cada pequeña manifestación de la vida cotidiana.

Invertida: Su lógica será inatacable, y es un verdadero mago que consigue realizar milagros por su intensa fe.

Leuviah

 

ANGEL 19: LEUVIAH

Atributo: Dios auxilio de los pecadores.

Planeta: Urano.

Coro Angélico: Querubines.

Horario de Regencia: de 6.00 a 6.20 horas.

Se le invoca para: brindarnos inspiración poética y artística. Otorgarnos la gracia divina a la fecundidad. Aumentar nuestra memoria y nuestra inteligencia.

Derecha: Es amable, jovial, modesto en sus palabras y en su manera de ser. Soportará todas las adversidades con paciencia y resignación porque sabe que esto es una forma de evolución material y espiritual. Extremadamente curioso, está dispuesto a aprender de cualquier experiencia realizada.

Invertida: Tendrá refinamiento cultural, amará la música, la poesía y las artes en general. Tendrá protección angélica contra los adversarios o aquellos que quieran perjudicarlo, y esta protección es una gran muralla de luz celestial invisible a los ojos de las personas comunes. Tendrá completo dominio sobre los acontecimientos de su vida y alcanzará la gracia de Dios, permaneciendo firme y decidido en la lucha por sus ideales.

Pahaliah

 

ANGEL 20: PAHALIAH

Atributo: Dios redentor.

Planeta: Urano.

Coro Angélico: Querubines.

Horario de Regencia: de 6.20 a 6.40 horas.

Se le invoca para: otorgarnos revelaciones de la verdad y sabiduría. Ayudarnos a encontrar la vocación correcta.

Derecha: Desarrolla desde joven una fuerte personalidad y es un auténtico justiciero luchando por los grandes ideales. Es un gran optimista, maestro en el arte de discernir, y le gusta vivir en paz con todos. En esta vida experimenta cosas que ya tuvo en otra, principalmente las ligadas a la familia y a los hijos. No sabe vivir solo, necesita para ser feliz un compañero fiel. Aparenta generalmente menos edad de la que tiene y aparenta tener mucho dinero, a pesar de que muchas veces no tiene casi nada. Su ángel lo influencia de un modo enérgico, incitándole a que se acomode a alguna situación.

Invertida: El trabajo en comunión con los ángeles le ayudará materialmente. Estudiará la Cábala y comprenderá que el mundo invisible puede hacer armónico al mundo visible. Será un intelectual estudioso de varios temas en todas las áreas.

   
   
   
   
   
   
   

 

 
web analytics
web analytics
tarot
Tarot