Inicio Curso Tarot Tarot Abba Tarot Yoli Tolengo El Ojo de Nut El Templo de Delfos Tarot Cabalistico

 

ANGELES DEL NACIMIENTO

AGOSTO

DEL 29 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO, YERATHEL

Nos concede alegría, facilidad de palabra, posibilidad de entrar en relación con los demás de forma armónica. Nos ayuda a obtener el éxito en todos los campos y a resolver rápidamente todo tipo de problema . Nos protege de las adversidades y de los malintencionados.

.

Angel Glitter Graphics for MySpace, Hi5, Orkut

DEL 3 AL 7 DE AGOSTO, SEHEIAH

Nos aporta la sabiduría que se deriva de la experiencia. Nos protege de todo lo que esta relacionado con el fuego y también de los accidentes (comprendidos los de viales), de las caídas y de las enfermedades, nos permite expresar nuestros talentos en el campo médico.

 

DEL 8 AL 12 DE AGOSTO, REUEL

Nos ayuda obtener el éxito indicándonos el camino correcto y nos confiere el conocimiento del orden superior y de ritmos. Nos enseña a dirigir las plegarias para que sean escuchadas. Nos ayuda a realizar discursos, a adentrarnos en los conceptos filosóficos y a convencer a las personas. Nos garantiza buena suerte.

.

 

DEL 13 AL 17 DE AGOSTO, OMAEL

Nos proporciona como don la felicidad, el bienestar y una buena salud. Nos ayuda a estar en contacto con el reino animal y vegetal, donándonos comprensión y capacidad de actuar con ello. Nos promete fecundidad, protección, armonía en la pareja.

DEL 18 AL 22 DE AGOSTO, YECABEL

Nos concede inteligencia, perspicacia y talento. Nos permite expresar nuestro interés por la ciencia y por la relación entre el orden y los mundos superiores y el nuestro. Nos impulsa a actuar en armonía con las leyes universales, nos enseña a adaptarnos a las situaciones más diversas y a superar las dificultades.

 

DEL 23 AL 27 DE AGOSTO, VASARIAH

Nos aporta la capacidad de superar las dificultades. Nos enseña el valor de la justicia y nos orienta hacia las situaciones más afortunadas. Nos confiere la fuerza interior para afrontar con éxito la vida cotidiana y los aspectos concretos de la existencia.

 

DEL 28 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE, YEHUIAH

Nos ayuda a desarrollar nuestro componente espiritual y nos hace perseverar en la relación de obras filantrópicas, nos enseña a progresar en todos los ámbitos. Nos aporta protección hacia el orden y la disciplina.

www.tarotmiguelarcangel.com - Consultas al: 806 405059 - email: tarotmiguelarcangel@hotmail.com

 

web analytics
web analytics
tarot
Tarot