Inicio Curso Tarot Tarot Abba Tarot Yoli Tolengo El Ojo de Nut El Templo de Delfos Tarot Cabalistico

ANGELES DEL NACIMIENTO

NOVIEMBRE

DEL 1 AL 5 DE NOVIEMBRE, ARIEL

Nos ayuda a realizar rápidamente nuestros proyectos. Nos permite potenciar habilidades concretas hasta inesperadas para desenvolvernos con facilidad y eficacia. Nos confiere inventivas y creatividad y nos predispone a la investigación, incluso científicamente. Nos enseña a poner en contacto con el mundo de la naturaleza y a desarrollar la intuición.

Glitter Graphics

DEL 6 AL 10 DE NOVIEMBRE, ASALIAH

Nos ilumina para permitir a nuestros pensamientos que se dirijan hacia la luz. Nos dona claridad de pensamiento, capacidades lógicas, memoria, intereses y comprensión por el esoterismo y amor por la justicia. Nos permite desarrollar con buenos resultados tareas intelectuales y encontrar soluciones inimaginables a los problemas.

 

DEL 11 AL 15 DE NOVIEMBRE, MIHAEL

Nos dona la capacidad de inspirar amor, paz, y benevolencia. Nos permite establecer relaciones felices y armoniosas con el sexo contrario. Nos garantiza fecundidad, nos ayuda a disfrutar de los pequeños placares cotidianos y a encontrar amigos de confianza. Nos protege durante los viajes.

.

Glitter Graphics

DEL 16 AL 20 DE NOVIEMBRE, VEHUEL

Nos enseña a utilizar los cinco sentidos para desarrollar muchas cualidades. Nos ayuda a ser apreciados por nuestros talentos y por la capacidad de mediación y de reconciliación. Nos dona luz, alegría serenidad, generosidad y disponibilidad frente a los demás. Nos garantiza protección ante los ladrones.

 

DEL 21 AL 25 DE NOVIEMBRE, DANIEL

Nos aporta armonía y justicia y vela por nosotros para que nuestros deseos se realicen. Nos otorga la posibilidad de convertirnos en buenos jueces y óptimos defensores. Nos permite expresar nuestros talentos tanto en el campo artístico (principalmente el canto) como en los negocios. Nos segura protección ante los agresores.

angel

DEL 26 AL 30 DE NOVIEMBRE, HAHASIAH

Nos permite acceder a los secretos del mundo mineral, vegetal y animal para desarrollar nuestras facultades y ponerlas al servicio del prójimo. Nos enseña a curarnos a nosotros mismos y a los demás, nos aporta sabiduría y nobleza en las intenciones.

 

www.tarotmiguelarcangel.com - Consultas al: 806 405059 - email: tarotmiguelarcangel@hotmail.com

 

web analytics
web analytics
tarot
Tarot